Después de que los militantes talibanes tomaran una estación de policía y tomaran rehenes el domingo, hay una situación de rehenes en el acantonamiento de Bannu de Khyber Pakhtunkhwa de Pakistán.
Según informes de los medios el domingo, militantes talibanes tomaron una estación de policía ubicada en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en el noroeste de Pakistán. También tomaron rehenes.
Un funcionario de la policía paquistaní dijo que los combatientes del Tehreek e-Taliban Pakistan (TTP) ingresaron al acantonamiento de Bannu, en la inquieta provincia, y liberaron a los terroristas buscados.
Luego tomaron el control de una sección y tomaron como rehenes al personal de seguridad del Departamento Antiterrorista.
Muhammad Naseeb, portavoz de la policía de Bannu, afirmó que “no está claro si estos terroristas atacaron afuera” o si robaron municiones del personal adentro mientras eran interrogados después de su arresto.
Según la policía, se ha informado de una situación de rehenes en las instalaciones de CTD. El recinto fue inmediatamente rodeado por fuerzas de seguridad y tropas de Pakistán.
El asistente especial del ministro jefe de información de Khyber Pakhtunkhwa, Mohammad Ali Saif, afirmó que la situación está bajo control.
Los militantes talibanes publicaron un video tomado dentro del recinto de CTD. Afirmaron que nueve policías estaban cautivos y exigieron un salvoconducto desde Afganistán en avión para liberarlos.
Según un informe de PTI, el incidente tuvo lugar apenas unas horas después de que militantes atacaran los distritos tribales fronterizos de Waziristán del Sur del mercado de Lakki la madrugada del domingo. Dejó cuatro policías muertos y muchos otros heridos.

He estado trabajando durante 3 años en una empresa de investigación de mercado. Aprenderé muchas ideas sobre estrategias de marketing, analistas y tácticas en esta área. La publicidad es la mejor plataforma que me hace aprender sobre la imaginación y evaluarla.